Historias con la anestesia

¿Has intentado algún truco estético que te salió mal?
Historias con la anestesia
Historias con la anestesia

Tiempo de lectura: 2’

En el programa de ¡Buenos días, Javi y Mar! hemos estado recordando historias y anécdotas divertidas que hemos vivido tras despertar de una anestesia que, algunos, despiertan un poco perdidos. ¡Estas son algunas de las historias más divertidas que nos habéis contado!

Your browser does not support the audio element.

Además, os hemos preguntado si en algún momento habéis probado algún truco estético poco convencional y qué resultado os dio. Algunos han resultado ser un divertido desastre? ¡escúchalos aquí!

Your browser does not support the audio element.

Desde Mérida nos ha llamado Mari Carmen Gómez y ella ha sido la ganadora de los mil euros de hoy, ¡su llamada ha sido la número 100 recibida en el 900 444 100! Ella ha ganado los mil euros hoy de El Cumpleaños De Los 1000 Euros, ¡enhorabuena! ¡Escucha aquí su reacción!

Your browser does not support the audio element.

Nos gusta que os sintáis como en casa cuando nos escucháis y, sobre todo, que forméis parte de cada programa. Por eso, os recomendamos que estéis atentos a nuestro Facebook, en el que mostramos momentazos que vivimos cada mañana. Si no lo has visto, no te pierdas este vídeo y descubre cómo se revoluciona el estudio cada vez que suena lo nuevo de Fangoria.

Y Javi Nieves y Jimeno han hecho preguntas a dos de las chicas del programa, Mar Amate y la productora María Segurado, todas esas preguntas que siempre se han hecho sobre el mundo femenino:

Your browser does not support the audio element.

Los niños y Jimeno nos han contado cuál es la mejor mujer del mundo y algunos lo tienen un poco confuso porque nos han confesado que una de las más destacadas es Michael Jackson. Fernando Martín en La encuesta absurda nos ha contado que tiene endibia de algunas ensaladas.

¡Recuerda que puedes escuchar el programa completo de ¡Buenos días, Javi y Mar! en la sección de podcast!

CADENA 100