Hemos madrugado con vosotros una mañana más para empezar con ganas este viernes. El Comité de Madrugadores se ha reunido para responder a las preguntas que nos habéis dejado en Facebook y es que las de hoy han generado un debate un tanto picante…

Los Goya están a la vuelta de la esquina y además de hacer quinielas, nos hemos acordado de esas veces en las que nos tocó interpretar un papelón y os hemos preguntado si habéis vivido una situación parecida. ¡Escuchad las que nos habéis contado!

Nos encanta descubrir otras culturas celebraciones y si ya nos unimos al Año Nuevo Chino, hoy hemos decidido adentrarnos un poco más en curiosidades japonesas. Así que Jimeno ha retado a Javi Nieves y Mar Amate a descubrir qué cosas pasan o no en el país nipón.

¿Quién ha ganado hoy El Cumpleaños de los 1000 euros? ¡Ana Ventura de Barcelona! ¡Enhorabuena! Escucha aquí su reacción al saber que ha sido la ganadora:

Nuestras compañeras del día hacen la ruta del colegio Ángel de la Guarda de Gijón con su transporte escolar adaptado y hoy Fernando Martín les ha dedicado el rap:

Los niños y Jimeno han debatido sobre quién merece el Goya y Fernando Martín en La Encuesta Absurda nos ha descubierto qué es la meriendacena.

¡Recuerda que puedes escuchar el programa completo de ¡Buenos días, Javi y Mar! en la sección de podcast y suscribirte para no perderte nada!