¿Has encontrado algún tesoro? 

El día que más la liaste en el trabajo
¿Has encontrado algún tesoro? 
¿Has encontrado algún tesoro? 

Tiempo de lectura: 2’

En ¡Buenos días, Javi y Mar! hemos comenzado la mañana con una historia que nos ha emocionado muchísimo y que nos ha hecho decir ?oh??. Esa ha sido la historia de Álex, que recorre 1.256 kilómetros para homenajear a su mujer y recaudar fondos para la lucha contra el cáncer:

Todavía continua viva la sección más complicada del mundo y vosotros lo habéis hecho posible. Hoy, la pregunta muy, muy, muy difícil ha vuelto a batir récord de llamadas: ¿has encontrado un tesoro? Sí, un estilo muy pirata, ¡os va a sorprender lo que habéis llegado a encontrar por casualidad!

Todos la hemos liado alguna vez en el trabajo y os hemos preguntado cuál fue vuestra anécdota más divertida y qué os pasó. Escuchad las llamadas porque no sabemos cómo alguno pudisteis salir ilesos de esas situaciones:

Hoy en El cumpleaños de los 1000 euros ha sido para los nacidos el 13 de julio y Beatriz Rodríguez de Madrid ha sido la ganadora sólo por llamar al 900 444 100 y ser la llamada número 100. ¿Será tu fecha la próxima que pueda hacerte ganar mil euros?

El amor nació en un autobús y nosotros en Quién te tienta lo hemos hecho florecer. Si a ti también te ha pasado, hay alguien que te hace tilín pero no te atreves a decírselo: ¡escríbenos al 662 100 664! Tú nos cuentas la historia y si dice ?Sí?, ¡os vais de cena romántica!

Hoy los Compañeros del día estaban en el Hospital Infanta Leonor de Vallecas y Fernando Martín le ha dedicado el rap. ¡Así se trabaja con más ritmo!

Los niños y Jimeno se adelantan al día del trabajador y nos cuentan cómo es el jefe de sus padres, ¡y parece que todos tienen un jefe maravilloso! Fernando Martín en La encuesta absurda ha puesto una queja porque el genio de la lámpara no es lo que esperábamos.

¡Recuerda que puedes escuchar el programa completo de ¡Buenos días, Javi y Mar! en la sección de podcast!

CADENA 100