¡Grítalo a los cuatro vientos!

¿Qué puede pasar si tocas el botón equivocado? 
¡Grítalo a los cuatro vientos!
¡Grítalo a los cuatro vientos!

Tiempo de lectura: 1’

En ¡Buenos días, Javi y Mar! seguimos batiendo récords y esta vez vamos de la mano con Rozalén y la canción ?Vivir?, a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer? ¡número uno en ventas! Ayer fue la presentación y así lo vivimos:

¿Te has enganchado a algún programa o serie friki? ¿Has vuelto a ver ?Verano azul? y sigues sorprendiéndote con todo? ¡Escucha a qué os habéis enganchado y toma nota porque Seguro que te gusta alguna de vuestras recomendaciones!

Pulsar el botón equivocado puede traer consecuencias inesperadas? ¿qué botón pudo pulsar una de vosotras para que se retrasaran los aviones de todo un aeropuerto? ¡Escúchalo aquí!

Hoy hemos puesto a vuestra disposición nuestro teléfono 900 444 100 para que gritéis a los cuatro vientos aquello que estáis deseando contar y ha sido un sinfín de grandes noticias? ¡aquí puedes escucharlas!

El 25 de diciembre ha sido la fecha de El cumpleaños de los 1000 euros de hoy, ¡y hasta Logroño se han ido! Noelia Herrera ha sido la ganadora y ha reaccionado así:

Nos gusta cantar todas las canciones pero como a veces en inglés nos cuesta un poquito más, nos hemos puesto las pilas y hemos traducido las que más nos gustan? ¿qué canción dice ?trueno, trueno, trueno, trueno??? Así te las hemos cantado en directo:

Los niños y Jimeno se ponen meteorólogos y analizan por qué llueve y para qué sirve. Fernando Martín hoy en La encuesta absurda viaja hasta Santander para improvisar un rap? ¿por qué?

¡Recuerda que puedes escuchar el programa completo de ¡Buenos días, Javi y Mar! en la sección de podcast!

CADENA 100