Grandes meteduras de pata en los exámenes

No te pierdas las rabietas más divertidas de cuando éramos pequeños
Grandes meteduras de pata en los exámenes
Grandes meteduras de pata en los exámenes

Tiempo de lectura: 1’

En ¡Buenos días, Javi y Mar! celebramos el fin de semana repartiendo dinero para que lo empecéis más felices? ¡1.000 euros que hoy también han hecho feliz a alguien! ¿Has escuchado el momentazo en el que conocía que el Cumpleaños de los 1.000 euros era suyo? Aquí lo tienes, es uno de nuestros momentos favoritos del programa, siempre:

Los exámenes siempre dejan momentos divertidos sobre todo para los profes. Los que corrigen los exámenes se encuentran a veces con respuestas realmente divertidas e ingeniosas, ¡hoy nos habéis sorprendido con las mejores que habéis visto en exámenes!

¿Te han contado alguna vez cómo eran tus rabietas cuando eras pequeño? Algunos de nosotros teníamos reacciones divertidísimas cuando nos reñían y nos tomábamos nuestras propias leyes para mostrar nuestro enfado? pero es que vosotros también sois especiales. ¡Escucha lo que nos habéis contado en el 900 444 100!

Nuestro ?Qué te WhatsApp? nos deja grandes momentos gracias a vuestros mensajes de audio y hoy os pedíamos que confesarais esas cosas que haríais si fueran legales? ¿quién no ha soñado con darse un atracón en el súper y salir tan tranquilo por la puerta? Algunos tenéis ideas realmente divertidas y nos las habéis contado en el 662 100 664:

Los niños y Jimeno nos cuentan cuál es la persona más influyente del mundo para ellos. Fernando Martín hoy en La encuesta absurda ha querido llevarse un armario pero no le han dejado, algo rarísimo.

¡Recuerda que puedes escuchar el programa completo de ¡Buenos días, Javi y Mar! en la sección de podcast!

CADENA 100