En ¡Buenos días, Javi y Mar! hemos celebrado el cumpleaños de Richard Gere y Javi Nieves ha puesto a prueba a Mar Amate: ¿con qué actor se quedaría sólo con oír su voz? Ojo, que hay un actor de Juego de Tronos que es más sexy de lo que imaginabas sólo con su voz…

A uno de los miembros del equipo este verano le sucedió algo en una playa de Almería y casi no puede salir de allí. Para conseguirlo tuvo que inventar una solución desesperada, ¿te ha pasado alguna vez? ¿Has tenido que tirar de recursos e imaginación para salir de alguna situación divertida?

Ahora que muchos os estáis reincorporando al trabajo y estáis de vuelta a la rutina laboral nos hemos puesto a recordar esas grandes liadas que hemos cometido en el trabajo. Por ejemplo, ¿qué harías si haces un pedido de 618 kilos de peras?

Mar Amate y María Segurado vuelven con las pilas cargadas y a tope de sinceridad, como siempre, para responder las preguntas sobre el mundo femenino que tienen Javi Nieves y Jimeno. ¡Escucha sus respuestas aquí!

Los niños y Jimeno hacen la maleta… ¡para irse a la Luna! Aunque alguno parece que no quiere ir porque allí no hay Internet… Fernando Martín hoy en La encuesta absurda ha encontrado un ciervo que se ha puesto a tono y quizá se ha pasado con los músculos.

¡Recuerda que puedes escuchar el programa completo de ¡Buenos días, Javi y Mar! en la sección de podcast!