Grandes liadas en el trabajo 

La teoría del hilo rojo? ¡a tu manera! 
Grandes liadas en el trabajo 
Grandes liadas en el trabajo 

Tiempo de lectura: 2’

En ¡Buenos días, Javi y Mar! seguimos preparando conjuros, poniendo velas, cruzando dedos y mil ideas más para atraer a la suerte para todos vosotros de cara al lunes, ¡recuerda que comienza el Cumpleaños de los 10.000 euros y pueden ser tuyos!

Uno de esos ?rituales? es el del hilo rojo, que cada uno lo interpreta a su manera. ¿Lo conoces? Hoy te hemos contado la interpretación de Mar Amate sobre esta teoría y vosotros nos habéis contado cómo lo utilizáis? ¡escúchalo aquí!

Hemos conocido una noticia que nos ha hecho pensar que el ser humano a veces tiene ideas que no sabemos ni de dónde salen: ¿a quién se le ocurre intentar matar un bicho con un soplete? Pues sí, ha sucedido y no es La noticia de Jimeno. ¡Escucha la que muchos habéis liado por matar un bicho!

Liarla en el trabajo es fácil, todos nos podemos despistar, por supuesto. Eso sí, perder una nave enorme no es tan sencillo? Escucha porque hoy os hemos contado cómo la hemos liado en alguna ocasión en el trabajo y nos hemos sentido muy respaldados por vosotros, que también tenéis lo vuestro?

Métodos curiosos para aprender los hemos utilizado todos: canciones, reglas nmemotécnicas? ¿Cuáles utilizaban tus padres que resultaban realmente divertidos? Si tienes un peque en casa seguramente podrás poner en práctica alguno de los que nos habéis contado hoy en el 900 444 100:

Fernando Martín es un estudioso, un filósofo de las palabras, un creador? y también está un poquito loco. Por eso, pone a prueba a la gente, a ver si su locura es contagiosa y la gente puede ponerse de acuerdo en unas preguntas que según él ?miden su compatibilidad?. ¿Quieres participar en La respuesta ferpecta? ¡Escríbenos un WhatsApp al 662 100 664 y nos pondremos manos a la obra!

Los niños y Jimeno se ponen romanticones y nos cuentan qué serían capaces de hacer por amor. Fernando Martín hoy en La encuesta absurda descubre el nuevo trabajo de Mikel Erentxun

¡Recuerda que puedes escuchar el programa completo de ¡Buenos días, Javi y Mar! en la sección de podcast!

CADENA 100