Grandes ideas en pequeñas cabezas

Bares qué lugares
Grandes ideas en pequeñas cabezas
Grandes ideas en pequeñas cabezas

Tiempo de lectura: 2’

En ¡Buenos días, Javi y Mar! somos de bar. Eso es así y no podemos negarlo. Nos encanta la cultura de bar de estar con nuestros amigos, familia? disfrutar de la buena mesa. Y, también, los restaurantes y bares dan lugar a multitud de historias y anécdotas divertidas? ¿qué es lo más curioso que has vivido en un bar?

Los niños son geniales y siempre nos sorprenden con sus ocurrencias. ¿Te imaginas cuál puede ser el cartel más sorprendente que puede colgar un niño en la puerta de su habitación? Hoy lo hemos encontrado, estas son las últimas ocurrencias de vuestros peques que te van a encantar:

Con Javi Nieves han acertado con todos los regalos de cumpleaños pero hay algunos que no dais pie con bola con los regalos o aprovecháis un ?regalo mal? para iniciar una guerra divertida? ¡Estos han sido los más divertidos que nos habéis contado:

¿Tienes un amigo que ha aprendido a tatuar y está ensayando contigo? Enhorabuena, te has convertido oficialmente en un conejillo de indias. ¿Alguna vez has sido sujeto experimental para probar nuevas creaciones culinarias de tus hijos o tu pareja y salió regular? Escucha cómo os han ?utilizado? a algunos de vosotros:

Los niños y Jimeno preparan su cumpleaños con ilusión y nos cuentan cómo van a celebrarlo. Y Fernando Martín hoy en La encuesta absurda ha propuesto crear un equipo olímpico de tiburones.

¡Recuerda que puedes escuchar el programa completo de ¡Buenos días, Javi y Mar! en la sección de podcast!

CADENA 100