Grandes catetadas viajeras

¡Queremos cumplir vuestras ilusiones en el Día de la Madre!
Grandes catetadas viajeras
Grandes catetadas viajeras

Tiempo de lectura: 2’

En ¡Buenos días, Javi y Mar!  no nos vamos de puente... ¿por qué? Pues porque no podemos quedarnos sin repartir 1.000 euros, como cada mañana, en CADENA 100. La fecha sorteada ante notario hoy y que podía hacerte ganar El cumpleaños de los 1.000 euros era el 15 de septiembre, ¡y se lo ha llevado María del Carmen García de Toledo! Escucha cómo lo ha celebrado porque no se nos ocurre una manera mejor de empezar el lunes:

El Día de la Madre es el próximo domingo y queremos celebrarlo con vosotros, ayudar a los peques a cumplir la ilusión de mamá. ¿Qué te gustaría regalarle a tu madre en este día? Una cena a solas con papá, una sesión de spa y relajación? Queremos que los peques nos lo envíen en un mensaje de audio a nuestro WhatsApp al 662 100 664, ¡vamos a intentar hacerlo realidad!

Una cosa que no podemos cumplir es que en tu casa aparezcan cosas tan sorprendentes como las que nos habéis contado en el 900 444 100. Ojo, que alguna se ha encontrado un auténtico dineral... ¿te ha pasado a ti? ¿Qué es lo más raro o divertido que te has llegado a encontrar en casa? ¡Escucha las cosas más sorprendentes que nos habéis contado! 

Nuestro Jimeno se hace mayor... ¡se ha comprado un billete de avión él solito! Siempre se lo compraban y estamos esperando que algo suceda en ese viaje porque seguro que alguna catetada ha cometido. ¿Te ha pasado a ti? ¿Te has ido de viaje y la has liado? 

Hoy hemos hecho un test que es más difícil que sacarse un master... ¡preguntas de examen de primaria! Sí, escúchalo porque pocos podríamos superar este test de conocimientos para niños de primaria. ¿Eres capaz de resolver las preguntas que nos han propuesto los niños?

Los niños y Jimeno se ponen reivindicativos y nos cuentan cuáles son, según ellos, los derechos laborales que se deberían instaurar. Fernando Martín hoy en La encuesta absurda se convierte en arqueólogo y descubre restos de un dinosaurio curiosísimo.

¡Recuerda que puedes escuchar el programa completo de ¡Buenos días, Javi y Mar! en la sección de podcast!

CADENA 100