Grandes catetadas

Javi Nieves y Mar Amate se van al Líbano a conocer el proyecto de Manos Unidas 
Grandes catetadas
Grandes catetadas

Tiempo de lectura: 2’

Esta mañana en ¡Buenos días, Javi y Mar! teníamos las maletas preparadas porque hoy Javi Nieves y Mar Amate ponían rumbo al Líbano para conocer el proyecto que gracias a vosotros es posible. Vuestras aportaciones con la compra de las entradas de La noche de CADENA 100 hacen posible el proyecto de Manos Unidas este año. Por cierto, por si no te has enterado todavía? ¡también Nek estará con nosotros en el concierto del 25 de marzo! Las entradas están agotadas pero puedes hacer tu aportación gracias a la Fila 0 que ya está habilitada y aquí tienes toda la información. Para ayudar a Javi y Mar a hacer las maletas, el Comité de Madrugadores ha resuelto algunas de las preguntas que nos enviáis a través de nuestro Facebook como, por ejemplo, ¿qué es eso que siempre lleváis en la maleta?

Your browser does not support the audio element.

Hoy nos hemos acordado de esas grandes catetadas que hemos cometido todos en algún momento, ¡escucha aquí las anécdotas más divertidas que nos habéis contado!

Your browser does not support the audio element.

Los mil euros de hoy también han viajado, concretamente hasta Santander, ¡la llamada número 100 recibida en el 900 444 100 era la de Ludi Velasco! Ella ha ganado los mil euros hoy, ¡enhorabuena! ¡Escucha aquí su reacción!

Your browser does not support the audio element.

Uno de los momentos que más nos gusta es cuando escuchamos los mensajes de audio que os dejan vuestros padres y madres en WhatsApp, ¡enviadnos los vuestros al 662 100 664 y los escucharemos en el programa! Estos son los que nos habéis enviado hoy:

Your browser does not support the audio element.

Una vez abierto el sobre de El Cumpleaños de los 1000 euros, Jimeno y Fernando han tomado el mando del programa y ¡mira qué serios se han puesto!

Y gracias a Fernando Martín le hemos puesto ritmo a la mañana con su rap dedicado a los Compañeros del Día de hoy. En esta ocasión, las rimas han ido dedicadas a un elemento que es vida, el agua. Aquí tienes el rap de dedicado a Konagua:

Your browser does not support the audio element.

Los niños y Jimeno han celebrado el día de la naturaleza pero con calma, porque ellos no abrazan árboles. Y Fernando Martín en La Encuesta Absurda nos desvela el resultado de un partido de fútbol entre dentistas.

¡Recuerda que puedes escuchar el programa completo de ¡Buenos días, Javi y Mar! en la sección de podcast!

CADENA 100