Gente cursi y profesiones desconocidas 

Encontramos a niños enamorados que se declaran a través de WhatsApp 
Gente cursi y profesiones desconocidas 
Gente cursi y profesiones desconocidas 

Tiempo de lectura: 1’

En ¡Buenos días, Javi y Mar! os hemos dedicado un tiempo a vosotros, a los cursis. A esa gente que es realmente moñas y que llena de corazones y globos el coche para ir a recoger a su pareja, el que llama ?cuchi-cuchi? a su chica delante de todos? Cursis del mundo, escuchad qué buenos ejemplos hemos tenido en el programa de hoy y tomad nota para conquistar, todavía más, a vuestro amor:

¿Qué cosas has llegado a hacer por vergüenza? Jimeno, ahí donde lo veis, es un chico tímido que tuvo que contar una mentirijilla por vergüenza ya que no se atrevía a preguntar una información muy sencilla:

Hemos conocido la lista de las profesiones más difíciles de explicar entre las que se encuentra, entre otras, ¡productor de radio! Si tus padres no saben a qué te dedicas y cuando les preguntan se lo inventan, seguro que te identificas con estas profesiones ?inventadas? que hoy nos habéis contado en el 900 444 100:

Harrison Ford ayudó recientemente a una mujer que había sufrido un accidente de tráfico y demostró que es un héroe en la gran pantalla y en la vida real. ¿Alguna vez te ha ayudado un famoso?

Los niños son tan expresivos y tan monos, que nos enternecen con sus mensajes. Pero nos vuelven locos cuando se los mandan a sus amigos y amigas confesando que están enamorados? ¡mira qué muestras de amor tan sinceras!

Los niños y Jimeno contactan con el espacio exterior y se comunican con los extraterrestres para enviarles mensajes muy especiales. Fernando Martín hoy en La encuesta absurda fue a recoger unas fotografías y le cantaron una canción muy conocida.

¡Recuerda que puedes escuchar el programa completo de ¡Buenos días, Javi y Mar! en la sección de podcast!

CADENA 100