Gente con muchísimo morro

¿Tu hijo tiene amigos imaginarios y ya te está dando miedito?
Gente con muchísimo morro
Gente con muchísimo morro

Tiempo de lectura: 2’

En ¡Buenos días, Javi y Mar! empezamos el lunes con energía después de disfrutar de un gran fin de semana con celebración del Día de la Madre incluida. ¿Has visto qué sorpresa preparamos con varios niños que querían hacer un regalo especial a sus madres? ¡Hasta Dani Martín nos ayudó a hacerlo realidad!

Y para seguir con las celebraciones no podíamos dejar de celebrar El cumpleaños de los 1.000 euros, ¡solo por haber nacido puedes llevarte 1.000 euros! Hoy los nacidos el 5 de mayo eran los afortunados, ¡pero solo podía haber un ganador! Escucha cómo ha celebrado hoy la ganadora que los 1.000 euros eran suyos:

¿Tus hijos tienen amigos imaginarios? ¿Lo tenías tú cuando eras pequeño? El mundo de los amigos imaginarios es realmente curioso y puede dar lugar hasta a interpretaciones extrañas o misteriosas? ¿y si realmente existen? Ojo porque las historias que nos habéis contado hoy dan hasta miedito?

Buscamos a la persona con más morro del mundo, ¿la conoces? ¿Eres tú y has aprovechado este momento para confesarlo? Si crees que tener morro es llevarse el azúcar del café cuando lo pagas y no te lo tomas, ojo, ¡te vas a sorprender con las personas que hemos descubierto hoy!

Si con esto de que el verano se acerca te han entrado las prisas para empezar con el gym, no te desanimes en la primera clase, ¡los comienzos son muy duros! Al margen de cogerlo con ganas, hay que insistir un poquito y no rendirse a la primera porque es algo que todos hemos hecho: ¿te apuntaste a algo y solo duraste una clase?

Los niños y Jimeno calientan motores para Eurovisión y se ponen las pilas con los conocimientos sobre el país anfitrión: ¿qué es lo más típico de Portugal? Fernando Martín hoy en La encuesta absurda camina por la vida con suerte porque tiene a un personaje muy famoso a su lado que le advierte del peligro.

¡Recuerda que puedes escuchar el programa completo de ¡Buenos días, Javi y Mar! en la sección de podcast!

CADENA 100