Frikis extremos de las series

¿Qué es lo más picante que has comido?
Frikis extremos de las series
Frikis extremos de las series

Tiempo de lectura: 2’

En ¡Buenos días, Javi y Mar! nos hemos decidido a cambiar de trabajo. Sí, Jimeno nos ha convencido con la primera edición del concurso ?El trabajo justo? y hemos jugado a adivinar cuánto tiempo de trabajo llevaría a algunos futbolistas a conseguir pagar cosas cotidianas como un cerrajero 24 horas o un coche normalito, no de esos cochazos que llevan? Escúchalo porque te vas a sorprender muchísimo:

Hoy hemos conocido cuál es el alimento más picante del mundo según la escala oficial pero? ¿qué es lo más picante que has comido nunca? Esto es lo que nos habéis contado en el 900 444 100:

¿Te has enganchado a una serie de una manera un tanto obsesiva? ¿Te has tatuado a todo el linaje de los Stark? Presta atención porque seguro que te identificas con las locuras que han cometido algunas de las personas que nos han llamado hoy para confesar su ?frikismo? extremo con las series?

Hace poco decidimos ir a animar la mañana a vuestro lugar de trabajo y ayer estuvimos con vosotros y Efecto Pasillo en Smartick, una empresa de aprendizaje de matemáticas para peques. Aquí puedes ver el momentazo:

El Cumpleaños de los 1000 euros se ha ido hasta Palma de Mallorca y los mil euros se los ha llevado Yolanda Cecilia Robles? ¡enhorabuena! Hoy ha sido el 11 de febrero la fecha sorteada ante notario, ¿cuál será mañana? ¡Puede ser la tuya!

Jimeno nos ha vuelto a traer una tanda de jeroglíficos auditivos? ¡a ver si eres capaz de adivinarlos tan bien como Javi y Mar!

Los niños y Jimeno nos han contado de qué van a hablar Trump y Rajoy en su reunión de hoy.Fernando Martín hoy en La encuesta absurda ha viajado subido en un alfil y ha llegado a una nueva población en el sur.

¡Recuerda que puedes escuchar el programa completo de ¡Buenos días, Javi y Mar! en la sección de podcast!

CADENA 100