En ¡Buenos días, Javi y Mar! llegamos al martes con ganas de fiesta pero nada comparado con la que se ha montado en el trabajo de Aída Mencía de Madrid, nuestra ganadora de El cumpleaños de los 1.000 euros de hoy… ¡escucha cómo lo ha celebrado!

Nuestro técnico Alberto Blanco está nominado como mejor técnico y está nerviosito perdido. Para que vaya ensayando le hemos preparado una rueda de prensa muy especial, ¿cómo responderá a las preguntas cuando tenga que agradecer el premio? ¡Escucha qué rueda de prensa tan especial le hemos preparado hoy!

Todos (o casi todos) hemos sido becarios alguna vez… ¿cómo fue tu primera vez como becario en el trabajo? ¿La liaste? Hoy homenajeamos a todos los becarios, a nuestros ‘yo’ del pasado y a los futuros profesionales que hoy nos están ayudando en sus primeras prácticas:

¿Conoces a alguien que tiene poco tacto y suelta las cosas de manera un tanto bruta? Si te identificas con esa gente que cuando le dan una noticia da su opinión directamente, a lo bruto, y sin filtros... ojo porque hay gente que no tiene medida alguna. ¡Escucha cómo se las gastan algunos para decir las cosas!

Entre otras muchas cosas que hemos hablado hoy, Mar Amate nos ha contado la receta secreta de la tarta que vuelve loco a Homer Simpson y, por si os lo habéis perdido, os la dejamos también aquí.

Los niños y Jimeno homenajean también a nuestro técnico Alberto Blanco y le explican qué hay que hacer cuando te dan un premio. Fernando Martín hoy en La encuesta absurda nos descubre qué hace Dumbo tantas horas tumbado.

¡Recuerda que puedes escuchar el programa completo de ¡Buenos días, Javi y Mar! en la sección de podcast!