Antes de contarte cómo ha sido el programa de hoy, te recordamos algo importante: ¡Vanesa Martín estará con nosotros en La noche de CADENA 100! Lo hemos anunciado a las 9:05 de la mañana y se une a Melendi para celebrar con nosotros los 25 añitos de CADENA 100. Recuerda que las entradas están ya a la venta… ¡y están volando! Así que no te lo pienses mucho: va a ser una noche inolvidable.

Esta mañana en ¡Buenos días, Javi y Mar! hemos celebrado el año nuevo chino que comienza esta noche. Hemos abierto galletas de la fortuna que ha traído Mar Amate, investigamos nuestros horóscopos (en el caso de Javi Nieves, ¡la galleta y el horóscopo chino han coincidido en su pronóstico!) y hemos tenido con nosotros a un amigo oriental que nos ha puesto a prueba. Puedes escucharlo aquí:

En el ginecólogo a veces vivimos momentos divertidos, curiosos… Así que os hemos preguntado a vosotras por vuestras anécdotas más graciosas y estas son las que nos habéis contado en directo:

El Cumpleaños de los 1000 euros hoy nos ha emocionado especialmente. Ana Bailón de Madrid ha sido la ganadora y este ha sido el momentazo en que ha descubierto que su fecha de cumpleaños, el 15 de enero, le ha hecho ganar los mil euros de hoy:

Hoy hemos tenido a Fernando Martín ocupadísimo. Primero hemos jugado con él a ‘La respuesta ferpecta’ y ha puesto a prueba a dos de vosotros:

Y, como todos los viernes, ha regalado un rap maravilloso a nuestros Compañeros del día. Hoy iba dedicado a Raspipc, una empresa de componentes informáticos.

Como el día salió lluvioso hemos decidido entrar en calor y hemos abierto la puerta al amor con un nuevo ‘Quién te tienta’. En este caso, Fernando ha tentado a Isabel… ¿quieres saber si ha triunfado el amor? Escucha, escucha…

Los niños y Jimeno nos han explicado a qué se dedican sus padres y Fernando Martín ha analizado el último movimiento de Trump en La Encuesta Absurda.

¡Recuerda que puedes escuchar el programa completo de ¡Buenos días, Javi y Mar! en la sección de podcast y suscribirte para no perderte nada!