Extraños encuentros con animales 

¿Qué es eso que preferirías no saber? 
Extraños encuentros con animales 
Extraños encuentros con animales 

Tiempo de lectura: 1’

En ¡Buenos días, Javi y Mar! una mañana más hemos recibido con muchísima alegría lo que todos esperamos, cada mañana, a las 9:20h? ¡el Cumpleaños de los 1.000 euros! Hoy era para los nacidos el 20 de noviembre, ¡y así lo hemos celebrado!

Se ha descubierto el secreto de la inclinación de Michael Jackson en el videoclip de Smooth Criminal y, sinceramente, preferiríamos seguir sin saberlo. Hay trucos que no deberían desvelarse, como los de los magos. ¿Te ha pasado a ti? ¿Has descubierto cosas que habrías preferido no saber?

Nos encantan los animales y siempre nos regalan grandísimos momentos aunque nos ponen a veces en apuros. ¿Alguna vez has tenido un extraño encuentro con un animal? ¿Te ha perseguido una jirafa en mitad de un safari? ¿Encontraste por casualidad un topo dentro de tu coche? Escucha estas anécdotas con animales porque te van a encantar:

Hacer limpieza está bien, los trasteros lo agradecen y tú también, ¿verdad? Hay mucho hueco, las cajas en las que guardas cosas están organizadas? ¿qué es lo que has llegado a encontrarte en el trastero?

Los niños y Jimeno cuentan, por fin, que no todo es de color de rosa y que ser niño también tiene sus cosas menos buenas. Fernado Martín hoy en La encuesta absurda vuelve a resolver una de esas incógnitas que nos tiene a todos inquietos.

¡Recuerda que puedes escuchar el programa completo de ¡Buenos días, Javi y Mar! en la sección de podcast!

CADENA 100