En ¡Buenos días, Javi y Mar! estamos contentísimos de que sea jueves porque el fin de semana se acerca y hemos vuelto a celebrar El cumpleaños de los 1.000 euros con muchísima alegría. ¿Has escuchado cómo lo ha celebrado nuestro ganador de hoy? ¡El 1 de octubre es su cumpleaños y ha ganado 1.000 euros!

Otro que cumple años y le sientan muy bien es Dani Martín, que estuvo con nosotros presentándonos 'Dieciocho' y su nueva gira en la que hace un repaso por su carrera en la que se ha reconciliado con las canciones de El canto del loco. ¡Ya puedes ver la entrevista de Javi y Mar con Dani Martín! 

¿Alguna vez has ido a un lugar que no sabías que era nudista y te llevaste una sorpresa? ¿Fuiste sabiendo que era nudista y viviste un momento divertido? Nos hemos reído muchísimo con uno de vosotros esta mañana y una paella…

En casa tenemos normas y, claro, hay que cumplirlas. Pero, ¿qué pasa cuando vamos a casas ajenas y nos encontramos con normas rarunas? Nos han contado normas realmente extrañas y difíciles de comprobar si se cumplen, pero sois tan obedientes y buenos invitados que las cumplís a rajatabla:

Fernando Martín nos ha traído una nueva respuesta ferpecta, ese estudio científico que demuestra la compatibilidad entre dos personas que se conocen. Sea familia, amigos, pareja… ¡queremos demostrar cuánto os conocéis! Si quieres participar, escríbenos al 662 100 664:

Los niños y Jimeno nos trae una de las mejores encuestas que se pueden hacer porque, además, es muy útil: ¿qué tiene que tener un colegio para ser el mejor? Fernado Martín hoy en La encuesta absurda se une también al tema del día: hacer nudos en la playa.

¡Recuerda que puedes escuchar el programa completo de ¡Buenos días, Javi y Mar! en la sección de podcast!