¡Estrenamos temporada!  

Javi y Mar vuelven a acompañarte cada mañana
¡Estrenamos temporada!  
¡Estrenamos temporada!  

Tiempo de lectura: 1’

En ¡Buenos días, Javi y Mar! hemos aprovechado las vacaciones para cargar pilas, viajar? ¡y hacernos un montón de fotos! Alguna, lo reconocemos, con un poco de postureo? y no todas nos han salido bien. Mar Amate lo contó en Twitter ya que tras la foto idílica siempre hay una cara B:

Os hemos preguntado si os ha pasado alguna vez y la verdad es que hay muchas risas detrás de las historias de cada foto:

El verano y las vacaciones nos dejan tiempo libre para disfrutar y pasarlo en familia, con nuestra pareja? ¡y para hacer muchos planes! Algunos de esos planes en pareja nos llevan al límite, ¿te ha pasado alguna vez? Seguro que te identificas con las historias que nos habéis contado:

Traer souvenirs de los viajes no es extraño? pero lo que a veces es realmente raro es lo que nos traemos. ¿Alguna vez te has traído algo de un viaje y al volverlo a ver no sabes por qué decidiste llevártelo?

Además, nos habéis reenviado los mensajes de vuestros padres y madres que os han mandado a WhatsApp y que son divertidísimos. ¡Alguno de vosotros ha recibido una felicitación de cumpleaños de lo más especial!

Los niños y Jimeno nos han contado qué harían si se fuesen de vacaciones solos y alguno tiene planes muy locos como por ejemplo... ¡comprarse un bañador! Fernando Martín en La encuesta absurda ha descubierto un secreto de Enrique Iglesias.

¡Recuerda que puedes escuchar el programa completo de ¡Buenos días, Javi y Mar! en la sección de podcast!

CADENA 100