¡Estrenamos la canción del verano! 

Encontramos a gente que tiene que comprobar absolutamente todo 
¡Estrenamos la canción del verano! 
¡Estrenamos la canción del verano! 

Tiempo de lectura: 1’

Hoy en ¡Buenos días, Javi y Mar! estamos contentísimos? ¡hemos estrenado nuestra primera canción del verano! José de Mara ha venido a presentar la canción que ha hecho con los oyentes que enviasteis vuestra versión de su tema ?Forever mine? y ha creado, junto a algunos de vosotros, nuestra primera canción del verano: ¡descubre cómo suena ?The moment of love?!

¿Has visto el vídeo del presidente de Costa Rica comiéndose una avispa y seguir con la rueda de prensa tan tranquilo? ¿Te ha pasado alguna vez? ¡Escucha las historias que nos habéis contado en el 900 444 100!

Hay gente que tiene que comprobarlo todo: que si las bolsas de 1 kilo contienen esa cantidad de verdad, que si te dice que el papel higiénico tiene 50 metros tienes que medirlo? ¿conoces a alguien así o eres tú? Escucha, porque hay gente que tiene que comprobar todo:

Fernando Martín ha buscado la Respuesta Ferpecta: dos personas desconocidas han respondido a preguntas un tanto especiales, ¿coincidirán en sus respuestas?

Los niños y Jimeno nos cuentan sus planes para estas vacaciones y, la verdad, alguno tiene la agenda apretadísima. Fernando Martín en La encuesta absurda nos cuenta qué pasaba con John Lennon, que no paraba de ir al baño.

¡Recuerda que puedes escuchar el programa completo de ¡Buenos días, Javi y Mar! en la sección de podcast!

CADENA 100