¡Estrenamos la canción de CADENA 100 Por Ellas! 

Nos visita Rozalén y se pone a la venta la canción ?Vivir? 
¡Estrenamos la canción de CADENA 100 Por Ellas! 
¡Estrenamos la canción de CADENA 100 Por Ellas! 

Tiempo de lectura: 1’

En ¡Buenos días, Javi y Mar! hemos celebrado uno de nuestros días más importantes: ¡hemos estrenado la canción de CADENA 100 Por Ellas! Rozalén ha venido a presentar ?Vivir? y ya está a la venta para que puedas regalarla, compartirla, comprártela todas las veces que quieras? Es tuya y con su compra colaboras con la Asociación Española Contra el Cáncer. Tienes aquí toda la información y este es el vídeo en el que también han participado Javi y Mar:

Así nos la ha presentado en directo:

Hemos querido también hablar con vosotros y que nos contéis qué preguntas os han hecho vuestros hijos que os han dejado fuera de juego y os han bloqueado. ¿Qué preguntas pueden haber hecho los niños que os han sorprendido? Escucha las mejores aquí:

El amor nos ciega muchas veces y no sólo cometemos locuras? también nos dejamos llevar y hacemos muchas cosas por nuestra pareja. ¿Qué has llegado a hacer tú por tu pareja que nunca habrías pensado que llegarías a hacer? Escucha, porque Mar Amate ha hecho algo que no te imaginarías:

Los nacidos el 5 de agosto se los lleva hoy? ¡Delia Bernal de Madrid! ¡Enhorabuena! Salía de un atasco y se ha llevado 1000 euros? ¡solo por haber nacido!

Para celebrar el aniversario de las pesetas, Jimeno nos ha traído un concurso muy especial: ¡el precio justo! Eso sí, a su manera, en pesetas. ¿Recuerdas lo que costaba ir al cine antes?

Los niños y Jimeno han hablado de todo lo que saben sobre China que es muchísimo. Fernando Martín hoy en La encuesta absurda se está desesperando con un científico, ¿sabes por qué?

¡Recuerda que puedes escuchar el programa completo de ¡Buenos días, Javi y Mar! en la sección de podcast!

Artistas relacionados

CADENA 100