Estrenamos 2018 con un notición 

Javi y Mar han vuelto con un notición increíble
Estrenamos 2018 con un notición 
Estrenamos 2018 con un notición 

Tiempo de lectura: 1’

En ¡Buenos días, Javi y Mar! hemos vuelto después del descanso navideño con las pilas cargadas y con una noticia que ya estábamos ansiosos por contar?

¡Sí! Lo has leído bien.

A partir del próximo lunes 15 de enero estrenamos el concurso más grande de la radio y puedes ganar 10.000 euros, ¡llega El cumpleaños de los diez mil euros a CADENA 100! Así te hemos contado esta mañana este notición:

Estamos a 8 de enero pero muchos ya hemos incumplido nuestros propósitos. Si eres una de esas personas que hace una lista de ideas para motivarte con el comienzo de año, es el momento de ponerlo en práctica. ¿Qué propósitos curiosos tienes para 2018?

Después del notición que os hemos dado hemos querido saber de qué manera contáis vosotros las grandes noticias. ¿Cómo diste tú una gran noticia? ¡Así nos lo habéis contado en el 900 444 100!

A veces nos traicionan nuestros oídos y escuchamos cosas que realmente no son. Eso sí, los diez mil euros son ciertos, ¿eh? En algunas canciones escuchamos frases en sus letras que, en realidad, no son así. ¡Escucha las que nos habéis contado y cantado hoy!

Los niños y Jimeno hacen cuentas y nos explican qué se puede hacer con 10.000 euros. ¿Y tú? ¿Qué harías? Fernando Martín hoy en La encuesta absurda echa una partidita al futbolín y nos cuenta cómo es realmente.

¡Recuerda que puedes escuchar el programa completo de ¡Buenos días, Javi y Mar! en la sección de podcast!

CADENA 100