Esta mañana en ¡Buenos días, Javi y Mar! os hemos preguntado por esos momentos durante el embarazo que nunca os contaron y que sólo se conocen cuando se pasa… ¿antojos extraños? ¿coger manía a vuestro chico? Escucha las anécdotas más divertidas que nos habéis contado:

Hoy queríamos descubrir algo especial de vuestras mascotas, concretamente, de los que sois dueños de loros. Charlatanes, cantarines… y un loro de lo más televisivo. ¡Escúchalo porque no te vas a creer lo que son capaces de aprender!

El cumpleaños de los 1000 euros de hoy se lo ha llevado Susana Alegre de Barcelona. Ella nació el 28 de septiembre y esa era la fecha sorteada ante notario que la convertía en ganadora, ¡su llamada ha sido la número 100 recibida en el 900 444 100! Ella ha ganado los mil euros hoy, ¡enhorabuena!¡Escucha aquí su reacción!

Con las últimas noticias que, como siempre, nos cuenta José Luis Real, nos hemos dado cuenta de que parece que el espiaje tecnológico está de moda… ¿Alguna vez habéis intentado espiar de manera cutre o habéis pillado a alguien? ¡Escucha las historias más divertidas!


Y el debate del día lo ha sembrado Jimeno: ¿serían capaces Javi Nieves y Mar Amate de responder a las preguntas que les hace una niña de primaria? Escucha porque han quedado dudas por resolver…

Los niños y Jimeno nos han contado qué hacen los abuelos en su día a día y, ojo, hemos descubierto a una mini Mar Amate entre los peques que han respondido a las preguntas de Jimeno. Fernando Martín en La encuesta absurda ha explicado qué es un es-perma.

¡Recuerda que puedes escuchar el programa completo de ¡Buenos días, Javi y Mar! en la sección de podcast!