En ¡Buenos días, Javi y Mar! hoy dedicamos el programa a todos aquellos que habéis resistido como valientes y no tenéis puente de Todos los Santos. Por eso y porque seguro que todos vosotros tenéis una fecha de cumpleaños, ¡hoy también hemos celebrado El cumpleaños de los 1.000 euros! Era para los nacidos el 5 de marzo y así ha sido la fiesta que se ha montado al decir quién se los llevaba…

En Todos los Santos una de las grandes tradiciones españolas es representar la obra de Don Juan Tenorio. Seguro que en alguna ocasión has escuchado esos versos de “No es verdad, ángel de amor…”, ¿verdad? Nosotros hemos dado la vuelta a la historia y hemos propuesto unos versos alternativos, ¿cómo continuarán Mar Amate y Jimeno los nuevos poemas?

Las lecturas de testamento dejan siempre momentos difíciles y en ocasiones, incluso, pueden dar lugar a situaciones que luego recuerdas entre risas. Sí, parece mentira, pero más de uno la hemos liado cumpliendo (o incumpliendo) últimas voluntades y nos habéis llamado al 900 444 100 para contárnoslo:

Nuestros padres nos dejan grandes momentos y nos inspiran muchísima ternura, especialmente, cuando se hacen las víctimas. Esa frase de “ya lloraréis cuando yo falte” o “no me llamáis nunca… hasta que llaméis y no conteste” se quedan atrás con lo que nos habéis contado hoy en cuanto al victimismo de vuestros padres. Escucha porque son divertidísimos esos pequeños chantajitos:

Los niños y Jimeno explican, por fin, uno de los grandes misterios de la vida: ¿qué pasa cuando te mueres? Y Fernando Martín hoy en La encuesta absurda resuelve otro gran misterio con la colaboración de uno de vosotros…

¡Recuerda que puedes escuchar el programa completo de ¡Buenos días, Javi y Mar! en la sección de podcast!