Encontrar a tu jefe en el peor momento

 Elegiste la puerta equivocada
Encontrar a tu jefe en el peor momento
Encontrar a tu jefe en el peor momento

Tiempo de lectura: 2’

En ¡Buenos días, Javi y Mar! hemos descubierto la realidad sobre uno de los grandes mitos de la historia: ¿de dónde vienen los niños? Al parecer lo de la cigüeña no es del todo cierto? ¡increíble! ¿Cómo te contaron a ti de dónde venían los bebés? Nos habéis dejado un montón de teorías en Facebook y estas son las que hemos compartido con vosotros en directo:

Experimentar con la comida nos encanta y descubrir sabores exóticos, diferentes? Lo reconocemos: comer es uno de los más grandes placeres de la vida. Alguna vez hemos probado algo que desconocíamos qué era y, precisamente por desconocimiento, lo hemos comido mal. Mar Amate nos ha contado qué pasó en su casa con el falafel y al parecer no es la única que ha tenido algún percance con la comida:

Un amigo de nuestro hombre de la Encuesta Absurda, Fernando Martín, ha vivido una situación un tanto complicada con su jefe. Eso sí, todo se resolvió de una manera divertida aunque él primero tomó una decisión un poco alocada con tal de no encontrárselo. ¿En qué situación extraña te has encontrado con tu jefe?

Elegir bien es difícil. A veces es complicado encontrar elegir la puerta adecuada y a más de uno nos ha saltado la alarma de emergencias por equivocarnos con la salida. ¿Te ha pasado alguna vez? Escucha lo que le pasó a una de vosotras y a quién encontró detrás de una puerta:

Los niños y Jimeno se han dado cuenta de que el himno de España no tiene letras y van a poner su granito de arena para que esto se arregle. Fernando Martín hoy en La encuesta absurda ha preparado un plato muy suculento.

Aquí tienes a los jugadores de la Selección Española totalmente volcados con uno de los himnos que nos han propuesto los niños y Jimeno:

¡Recuerda que puedes escuchar el programa completo de ¡Buenos días, Javi y Mar! en la sección de podcast!

CADENA 100