Enamoramientos, jefes curiosos, madrugones sorpresa... ¡y mucho más! 

¡En el programa de hoy hemos tenido de todo!
Enamoramientos, jefes curiosos, madrugones sorpresa... ¡y mucho más! 
Enamoramientos, jefes curiosos, madrugones sorpresa... ¡y mucho más! 

Tiempo de lectura: 2’

En ¡Buenos días, Javi y Mar! llegamos al viernes con tanta energía que nos estábamos reservando para disfrutar de uno de los madrugones más especiales del año, de los que nos guardaremos siempre en la memoria. Es uno de los momentos más emocionantes y divertidos que vivimos a lo largo del año y es que nos encanta ver la cara de sorpresa de los niños en su primer día de colegio al ver aparecer a Jimeno por su habitación. Este año la sorpresa ha sido tremenda porque Jimeno no iba solo¡se ha llevado a Ana Guerra con él!

Aquí puedes volver a ver y escuchar cómo lo hemos vivido en directo y qué tal lo han llevado Lucía y Gabriela, de 11 y 8 años, que hoy han empezado el curso así de bien:

Menos madrugador pero puntual a su hora hoy también hemos celebrado El Cumpleaños de los 1.000 euros, ¡a las 9:20h alguien ganaba 1.000 euros solo por haber nacido!  En esta ocasión se los ha llevado Rafael Durán de Plasencia, ¡y lo ha celebrado así! 

En muchas ocasiones nos hemos encontrado con jefes que nos piden cosas raras o que nos ponen en apuros pero? ¿y cuando es el propio jefe el que es bastante peculiar? Hoy hemos buscado los jefes más curiosos y divertidos que habéis tenido y las anécdotas que habéis vivido en esa situación:

Si estás en ese proceso de primeros días de enamoramiento con tu pareja, seguro que estas anécdotas que hemos contado hoy te van a sonar. Si no, pero lo has pasado, también. Y si conoces a alguien que está en esos primeros días de amor? ¡seguro que lo has ?sufrido? como espectador/a! Escucha esas tonterías que todos hemos hecho con las primeras mariposillas y que luego nos han parecido cursiladas:

Los niños y Jimeno han hecho su particular lista de deseos para este nuevo curso y nos han contado qué quieren aprender en el cole. Y Fernando Martín hoy en La encuesta absurda ha investigado el extraño comportamiento de un señor que se puso a contar a su lado en la calle hace unos días.

¡Recuerda que puedes escuchar el programa completo de ¡Buenos días, Javi y Mar! en la sección de podcast!

Artistas relacionados

CADENA 100