En plena crisis de los 40? 

¿Quieres 10.000 euros solo por haber nacido? 
En plena crisis de los 40… 
En plena crisis de los 40 

Tiempo de lectura: 1’

En ¡Buenos días, Javi y Mar! estamos repartiendo 10.000 euros cada mañana. ¿Qué te parece? Pues genial, claro, es que no puede ser de otra manera. Esta mañana El cumpleaños de los 10.000 euros era para los nacidos el 12 de octubre y se han ido hasta Barcelona, ¡se los ha llevado Josefa López! ¡Así ha sido el momento en que ha descubierto que El Cumpleaños de los 10.000 euros era suyo!

En el equipo de ¡Buenos días, Javi y Mar! somos muy de ilusionarnos con pequeñas cositas. Javi Nieves ha llegado a ilusionarse hasta con un bordillo... ¿sabes por qué? Hoy nos lo ha explicado y resulta que no es el único que tiene pequeñas cositas ilusionantes: 

La crisis de los 40 es ese momento en el que te vuelves a apuntar a aquellas actividades que abandonaste, te compras la moto de tus sueños, te empiezas a hacer tatuajes... ¿tu pareja lo está viviendo ahora mismo? ¿Eres tú el que la sufre? Escucha, aquí tienes unos cuantos ejemplos... 

Fernando Martín ha puesto a prueba a dos personas que se conocen, ¿serán capaces de responder igual a sus preguntas? ¿Qué grado de 'compatibilidad' tienen? ¡La respuesta ferpecta es la clave! 

Los niños y Jimeno miran en su bola de cristal para contarnos cómo va a ser su futuro. Fernando Martín hoy en La encuesta absurda ha ido al cine y le han puesto una película rarísima.

¡Recuerda que puedes escuchar el programa completo de ¡Buenos días, Javi y Mar! en la sección de podcast!

CADENA 100