En ¡Buenos días, Javi y Mar! empezamos la semana con buen pie… ¡y repartiendo 1.000 euros! Sí, hoy El cumpleaños de los 1.000 euros ha vuelto puntual, no le ha afectado el cambio de hora en absoluto y a las 9:20h estaba al pie del cañón. Jorge Montoya ha sido el afortunado de hoy y no te pierdas su respuesta cuando le hemos dicho que ha ganado…

El clásico reúne y divide por igual: que si Barça, que si Madrid, que si Lopetegui… Pero muchos de nosotros no tenemos ni idea de fútbol y no pasa nada, lo pasamos igual de bien. ¿Te pasa a ti? ¿No es lo tuyo pero aun así te toca aguantar los partidos porque tu pareja es super fan?

Fernando Martín se ha reincorporado tras su baja por paternidad y estamos contentísimos de que haya vuelto. Nos ha Regalado imágenes así de tiernas estos días que demuestran la conexión total que tiene con su pequeña Candela: 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Hay miradas que viven #Candela #daughter #daddy #family #familia #sunday #lifestyle #fatheranddaughter #love #look #lovely #loveislove #borntobeguay

Una publicación compartida de Fernando Martín (@_fernandomartin_) el

 

Pero… ¿es un buen padre? Le hemos puesto a prueba con el infalible test “¿Eres un buen padre?” que hemos creado pra la ocasión, ¿será capaz de identificar el llanto de su niña?

Visitar al ginecólogo puede ser un momento incómodo o ponerte en situaciones extrañas. Además, te surgen algunas dudas como, por ejemplo: ¿hay que quitarse los calcetines? Hoy nos habéis contado las mejores anécdotas que habéis vivido en vuestras visitas al ginecólogo:

Los niños y Jimeno explican el cambio de hora y por qué se produce, en realidad es todo una estrategia del gobierno para que lleguemos pronto al cole. Y Fernando Martín hoy en La encuesta absurda se ha puesto a excavar y excavar y se ha encontrado con un animalillo.

¡Recuerda que puedes escuchar el programa completo de ¡Buenos días, Javi y Mar! en la sección de podcast!