El sonido que no se te irá de la cabeza

¿Cuántas veces suspendiste el carné de conducir?
El sonido que no se te irá de la cabeza
El sonido que no se te irá de la cabeza

Tiempo de lectura: 2’

En ¡Buenos días, Javi y Mar! entramos en abril con ganas. Después de pasar unos días de descanso, el Cumpleaños de los 1.000 euros también estaba esperándonos para repartir felicidad y, claro, 1.000 euros. ¿Quién no los va a querer? ¡Solo por haber nacido puedes ganarlos! Esta mañana buscábamos a los nacidos el 5 de septiembre, ¡y así ha reaccionado nuestra ganadora de hoy! ¡Enhorabuena!

Queremos advertirte de que lo que vas a escuchar ahora es algo totalmente imposible de sacar de tu cabeza. Sí, a partir de ahora todo queda en tus manos y si le das al play, es cosa tuya. Os hemos preguntado qué cosa, canción, frase, musiquita, anuncio? se os ha metido en la cabeza y de ahí ya no sale. Hoy os tocaba a vosotros inocular en nuestras mentes eso que no podremos sacar en todo el día de ahí, ¡escucha los que nos habéis propuesto!

Javi Nieves estuvo de viaje en Praga con su familia y se asomaron a un mirador en el río para disfrutar del paisaje? y vaya sorpresa se llevaron. ¿Un castor? ¿Una nutria? No sabía bien lo que era hasta que se dio cuenta, ¡escúchalo aquí y descubre qué otras cosas han causado confusión y no eran lo que pensabas!

¿Cuántas veces has tenido que presentarte al examen de conducir? Nos da igual, teórico o práctico, creemos que hemos encontrado a las personas que más veces se han presentado al examen en nuestro Facebook y hoy también nos han llamado algunos de ellos al 900 444 100. ¿Crees que podrías superarlo?

Los niños y Jimeno nos muestran sus preocupaciones, las más importantes, ¿tú sabrías qué es lo que más les preocupa a los niños? Fernando Martín hoy en La encuesta absurda ha descubierto qué pasa con la gente que tiene miedo a las bodas pero decide casarse... 

¡Recuerda que puedes escuchar el programa completo de ¡Buenos días, Javi y Mar! en la sección de podcast!

CADENA 100