Hoy en ¡Buenos días, Javi y Mar! hemos reído como niños recordando aquellas tardes de juegos que casi ponían nuestra vida en peligro. ¿Tú también jugabas a auténticas barbaridades? Escucha, seguro que alguna recuerdas…

¿Tuviste un profesor con el que viviste momentos divertidos o especiales al estilo ‘El club de los poetas muertos’? Muchos de vosotros recordáis con sonrisas aquella época en el cole y muchos de vuestros/as profes eran realmente geniales, ¡escuchad las más divertidas!

Isabel Olivero nos estaba escuchando desde Madrid y ha escuchado que la fecha ganadora de El cumpleaños de los 1000 euros hoy era el 6 de diciembre, ¡su cumpleaños! ¡Nos ha llamado y la suya ha sido la número 100 recibida en el 900 444 100! Ella ha ganado los mil euros hoy, ¡enhorabuena! ¡Escucha aquí su reacción!

Además, hemos vuelto a llamar a las puertas del amor con nuestro Quién te tienta. Si hay alguien que te gusta pero no te atreves a decírselo, escríbenos al 662 100 664 y nosotros te echamos una mano. Hoy Jose María de Valencia ha llamado para tentar a María José… ¿qué habrá pasado? ¿habrá nacido el amor entre ellos?

Fernando Martín ha vuelto a buscar La respuesta ferpecta y puedes escucharla en el programa completo pero, además, ha regalado un rap a los Compañeros del día que hoy han sido Autoescuelas Kike:

Los niños y Jimeno han descubierto qué hay que hacer para que nos suban el sueldo, como por ejemplo, ir al despacho del jefe a decirle lo guapo que es. Fernando Martín en La encuesta absurda nos ha cantado una selva rociera.

¡Recuerda que puedes escuchar el programa completo de ¡Buenos días, Javi y Mar! en la sección de podcast!