El premio al peor padre del año

Para tus padres sigues siendo un niño
El premio al peor padre del año
El premio al peor padre del año

Tiempo de lectura: 2’

En ¡Buenos días, Javi y Mar! somos como niños, lo reconocemos. Nos gusta divertirnos, jugar, reír? y a veces hasta nos da por hacer trastadas. Eso sí, nada comparado con lo niños que creen nuestros padres que somos, ¿eh? A algunos nos tratan como si todavía tuviésemos 10 años y nos comportáramos como enanos?

Que alguien no te reconozca puede no ser un problema? excepto si eres Christina Aguilera y son otros músicos los que no caen en quién eres. Eso puede ser un poco incómodo. Nosotros hemos metido la pata más de una vez con algún famoso e incluso hemos hecho el ridículo al conocer a algunos de nuestros ídolos, ¿te ha pasado a ti? Seguro que te suenan estas historias?

?Y el premio a los peores padres de este año es para??, ¡algunas de las llamadas que hemos recibido en el 900 444 100 esta mañana! Porque somos aprendices constantes en la paternidad pero es que algunos estamos como para que nos den un premio especial a la torpeza:

WhatsApp y padres, padres y WhatsApp? son el binomio perfecto para pasar un buen rato. Son divertidos, amables, tiernos? y también nos regañan, por supuesto. Porque para eso están los audios del WhatsApp, para que nuestros padres se explayen y nos digan cosas como las que hoy hemos escuchado. Si tenéis un audio parecido a estos o queréis compartir con nosotros los que os envían, re-enviadlos al 662 100 664 y los escucharemos en el programa:

Los niños y Jimeno están pensando en crear su partido político y, claro, lo primero es empezar prometiendo cosas. Y Fernando Martín hoy en La encuesta absurda sigue resolviendo dudas y creándoselas a las personas que le cogen el teléfono (¡cualquier día puedes ser tú!).

¡Recuerda que puedes escuchar el programa completo de ¡Buenos días, Javi y Mar! en la sección de podcast!

CADENA 100