Lo peor que te ha regalado tu empresa

¿Recuerdas tus primeras navidades con tu familia política?
El peor regalo que te han hecho en tu empresa
El peor regalo que te han hecho en tu empresa

Tiempo de lectura: 2’

En ¡Buenos días, Javi y Mar! hoy hemos cerrado la lista de galardonados en esta nueva edición de los Premios ¡Buenos días, Javi y Mar! Por un mundo mejor y hemos conocido a Vicente Martínez, un guerrero frente a la osteogenésis. Él y dos de sus hermanos padecen esta enfermedad que produce que sus huesos puedan romperse fácilmente y les limita en ciertos aspectos del día a día... pero eso no es impedimento para Vicente, que ha decidido luchar por él y por todos los que sufren de 'huesos de cristal' convirtiéndose en un héroe todopoderoso que lleva su cuerpo al límite para recaudar fondos para los demás:

 

 

La Navidad tiene momentos inolvidables y también un poco temibles... si hoy hemos hecho repaso de las míticas frases de 'cuñado' que se repiten año tras año, algo que no falta tampoco en todas las empresas son los 'detallitos' navideños. Bien sea por la cesta, por el christmas que diseña vuestro jefe, por el amigo invisible que se convierte en un 'enemigo bien visible' cuando entregáis los regalos... ¡siempre hay un regalo de empresa que pasa a la historia!

 

 

El primer día que comes o cenas con tu familia política siempre tiene anécdotas que contar. Pero, si esto además es en Navidad, sumas puntos extra de riesgo. Más familia en la mesa, posibles temas de conversación que es mejor alejar de la cena, ese plato que no te gusta pero que tienes que comer para que no te miren mal en tu primer acercamiento familiar... ¿Recuerdas cómo fue la primera vez que cenaste con tu familia política en Navidad?

 

 

 La Respuesta Ferpecta de Fernando Martín sigue siendo uno de los métodos más efectivos para averiguar la compatibilidad entre dos personas. ¿Crees que eres compatible con tus hermanos? ¿Con tu pareja? Pon esa compatibilidad a prueba con las preguntas más complejas de los expertos universitarios que Fernando Martín trae cada semana:

 

 

Hoy estaremos en el colegio San Luis de los Franceses, ganador del 11º Concurso de Villancicos de ¡Buenos días, Javi y Mar! con ?Ahí está la Navidad? e inauguraremos la Navidad escuchando su villancico en directo. Además, será una fiesta por todo lo alto porque iremos muy bien acompañados por Morat. ¡Aquí podéis escuchar cómo vivimos ayer el momento en el que anunciamos qué colegio era el ganador!

 

 

Los niños y Jimeno están contentos con la Navidad pero también son muy analíticos y se han propuesto entender todos los villancicos porque hay muchos que no entienden bien. Y Fernando Martín hoy en La encuesta absurda esta mañana ha oficiado una ceremonia muy particular.

 

¡Recuerda que puedes escuchar el programa completo de ¡Buenos días, Javi y Mar! en la sección de podcast!

CADENA 100