El peor regalo de bodas

¿Cuál ha sido la lesión más tonta que te has hecho?
El peor regalo de bodas
El peor regalo de bodas

Tiempo de lectura: 2’

En ¡Buenos días, Javi y Mar! hemos repartido 1.000 eurazos esta mañana y se han ido hasta Murcia. ¡Vaya alegría que se ha llevado Lydia! Todos los días celebramos El cumpleaños de los 1.000 euros a las 9:20h y puedes ganar tú. ¡Escucha qué fiesta hemos montado hoy! 

Ayer Mar Amate casi se lesiona de la manera más tonta del mundo, ¡con su propio pelo! Ayer le dio un ataque de risa y, al coger aire, un mechón de su pelo se le metió en la boca. ¡Casi se lesiona ella solita! ¿Te ha pasado alguna vez? ¿Te lesionaste por una tontería? Una cosa te advertimos: ¡los telefonillos pueden ser muy peligrosos! Escucha las lesiones más tontas que os habéis hecho:

Hay regalos de boda especiales y otros que estaría genial que viniesen con el ticket regalo para devolverlo. Si te casaste y recibiste regalos que no sabías bien qué hacer con ellos, además de alegrarte porque ahora está muy de moda eso de vender cosas de segunda mano, seguro que te identificas con lo que nos habéis contado hoy en el 900 444 100. ¿Cuál fue el peor regalo de boda que te hicieron? Hay vida más allá de los juegos de café (¿alguien los usa?) y sí, esa vida puede ser peor:

Fernando Martín plantea cada jueves un concurso que se podría utilizar como estudio sociológico. ¿Quieres medir tu compatibilidad con alguien? Escríbenos al 662 100 664 y nos pondremos en contacto contigo para plantearte este riguroso estudio. ¡Escucha cómo ha sido la Respuesta Ferpecta de hoy!

Los niños y Jimeno presumen de abuelos, ¡todos tienen el mejor abuelo del mundo! Fernando Martín hoy en La encuesta absurda se compra un traje de chopped que le sienta un poco regular... 

¡Recuerda que puedes escuchar el programa completo de ¡Buenos días, Javi y Mar! en la sección de podcast!

CADENA 100