El peor menú para la primera cita 

Gente rata y un test sobre el mundo adolescente 
El peor menú para la primera cita 
El peor menú para la primera cita 

Tiempo de lectura: 1’

En ¡Buenos días, Javi y Mar! os damos recomendaciones para vuestro día a día y buscamos recomendaciones sobre qué comer en la primera cita. Bueno, mejor dicho, necesitamos que nos digáis qué es lo que no deberíamos comer?

¿Conoces a gente que de tanto que quiere ahorrar es un auténtico rata? ¿Recicla el papel de horno hasta que se desintegra? ¿Guarda sobrecitos de azúcar para reutilizarlo? Escucha las ?técnicas de ahorro? que tenéis algunos de vosotros? y no te pierdas los consejos sobre el ?mundo rata? que te hemos dado en Twitter.

Que no paren las celebraciones, sobre todo, si ayer fue tu cumple y? ¡hoy ha salido la fecha de tu nacimiento en El cumpleaños de los 1000 euros! Sí, el 2 de octubre era hoy la fecha sorteada ante notario que podía hacerte ganar 1000 euros, ¡escucha cómo ha sido la celebración!

Como Javi y Mar tienen dominado totalmente casi todo el vocabulario adolescente, Jimeno ha decidido ir más allá. ¿Qué conocimiento tendrán del mundo adolescente? ¿Sabrán manejarse con las nuevas modas?

Los niños y Jimeno se meten de lleno en la semana de los Premios Nobel y nos explican qué son esos galardones? y por qué se lo merecen algunos de ellos. Fernando Martín hoy en La encuesta absurda ha visitado una granja y ha descubierto a un pobre cerdito que estaba sin hablar con nadie.

¡Recuerda que puedes escuchar el programa completo de ¡Buenos días, Javi y Mar! en la sección de podcast!

CADENA 100