El peor invitado del mundo

¿Tus hijos te han puesto en un compromiso contando lo que no debían?
El peor invitado del mundo
El peor invitado del mundo

Tiempo de lectura: 1’

En ¡Buenos días, Javi y Mar! seguimos disfrutando cada mañana de madrugar, ¿sabes? No nos cansamos porque cada día es diferente y, aunque todos los días regalamos 1.000 euros, ¡cada día disfrutamos más de la reacción del ganador! Escucha a la ganadora de hoy, ¡hasta nos ha pedido que repitamos su nombre porque no se lo creía!

Tener visitas en casa es agradable hasta que se vuelven pesados o pueden dar lugar a momentos un tanto incómodos. Si alguna vez has tenido un invitado que ha criticado la comida (aunque se la hayas preparado expresamente para él o ella), si han estado más tiempo en casa del que deberían? ¡escucha esto! ¡Hemos encontrado a los peores invitados del mundo!

Últimamente las canciones no se libran de polémica y las letras que en su día fueron emblema de una generación ahora suscitan debate. Hoy Javi y Mar se han propuesto desvelar las canciones que ellos no entienden, las que tienen letras raras o, simplemente, no dicen nada con sentido. ¡Aquí tienes su selección personal!

Gracias a Jimeno sabemos que la imaginación de los niños no tiene límites pero? ¿y si lo que cuentan es real y te pone en un compromiso? ¿Alguna vez tus hijos te han puesto en un aprieto por contar más de lo que deberían? ¡Escucha las mejores declaraciones de sinceridad extrema de los niños que nos habéis contado hoy!

Los niños y Jimeno han felicitado a Pablo Iglesias por su cumpleaños y nos han hablado un poco de él? especialmente de su afición por la música lenta. Y Fernando Martín hoy en La encuesta absurda descubre que Drácula tiene un establo plagadito de caballos.

¡Recuerda que puedes escuchar el programa completo de ¡Buenos días, Javi y Mar! en la sección de podcast!

CADENA 100