El peor consejo que te dieron 

¿Qué vídeo te gustaría que se borrase para siempre? 
El peor consejo que te dieron 
El peor consejo que te dieron 

Tiempo de lectura: 1’

En ¡Buenos días, Javi y Mar! estamos buscando a niños y niñas fans de Carlos Baute, te dejamos aquí toda la información y esperamos tu mensaje para contarte de qué se trata.

Como ayer nos divertimos tanto con vuestras historias, hoy hemos vuelto a preguntar? ¿cuál es el peor consejo que te han dado nunca? Ojo, de esto NO debes tomar nota? eso sí, unas risas te vas a echar.

Sí, hay fotos que desearíamos borrar o no habernos hecho nunca: esa imagen de marinerito de la comunión, aquel disfraz raruno que te pusieron y que te arrepentiste por haberlo pedido? Hoy en el día del patrimonio audiovisual, os preguntamos: ¿qué vídeo tuyo te gustaría que no existiese?

Jimeno tiene una nueva obsesión a la que hemos bautizado como ?hacer todo en un viaje? y os hemos preguntado si os ha pasado alguna vez que habéis querido hacerlo todo de golpe y, claro, es imposible:

El cumpleaños de los 1000 euros de hoy era para? ¡los nacidos el 20 de febrero! Hoy podían ganar mil euros sólo por haber nacido pero solo una llamada podía ser la ganadora? ¡escucha cómo ha sido su reacción al saber que había ganado! ¡Ha sido una locura!

Los niños y Jimeno nos han contado cómo se ahorra energía y ahora con el cambio de hora nos vienen genial. Fernando Martín hoy en La encuesta absurda ha visitado al médico y le ha recetado queso porque está sanísimo.

¡Recuerda que puedes escuchar el programa completo de ¡Buenos días, Javi y Mar! en la sección de podcast!

CADENA 100