El parto más inesperado 

¡No te pierdas la broma que le hemos gastado a Fernando Martín! 
El parto más inesperado 
El parto más inesperado 

Tiempo de lectura: 2’

En ¡Buenos días, Javi y Mar! para terminar la semana hemos regalado, como cada día, ¡1.000 euros! Sí, un día más El cumpleaños de los 1.000 euros le ha alegrado la mañana a alguien y hoy ha sido el turno de los nacidos el 3 de diciembre. ¡Nuria de Málaga ha sido la ganadora!

Adoramos, queremos y nos morimos de amor con nuestros padres? pero a veces nos han hecho pasar una vergüenza que nos hemos puesto de todos los colores. ¿Recuerdas esos momentos en los que tus padres te hicieron pasar un montón de vergüenza? ¡Hoy nos habéis contado auténticos momentazos para ponerse colorao?!

Nuestro querido Fernando Martín, el hombre de La encuesta absurda y de la Respuesta Ferpecta, va a ser papá dentro de muy, muy poquito, ¡hoy salían de cuentas! A ver qué tarda Candela en llegar pero que no tarde mucho porque Fernando está nerviosito perdido, ¡mira qué susto le hemos dado esta mañana con una llamada sorpresa!

Os hemos preguntado a vosotros/as si habéis vivido partos inesperados o si habéis protagonizado uno y hemos recibido un montón de llamadas divertidísimas. ¡Aquí puedes escucharlas!

Los audios que envían nuestros padres y madres son geniales. Más de uno aprovecha la ocasión para recordarnos la lista de la compra o echarnos algún piropo? pero ojo, que no todo van a ser palabras bonitas. La sinceridad de los padres en sus audios no tiene límites y si tienes alguno divertido que te hayan enviado a ti y quieres que lo escuchemos en el programa, ¡envíanoslo al 662 100 664!

Los niños y Jimeno celebran el día de la Paz comiendo jamón porque es lo que a ellos les relaja. Y Fernando Martín hoy en La encuesta absurda ha ido a bailar a una discoteca rarísima.

¡Recuerda que puedes escuchar el programa completo de ¡Buenos días, Javi y Mar! en la sección de podcast!

CADENA 100