El momento más ridículo en el que tuve que pedir ayuda

Lo más raro que he llevado en el coche
El momento más ridículo en el que tuve que pedir ayuda
El momento más ridículo en el que tuve que pedir ayuda

Tiempo de lectura: 1’

En ¡Buenos días, Javi y Mar! puedes ganar 1000 euros cada día, de la manera más fácil del mundo: ¡solo por haber nacido! Hoy la suerte ha sonreído a los nacidos el 31 de mayo, ¡escucha la reacción del ganador de hoy!

A veces hemos tenido que transportar algo raro en el coche: por trabajo, porque estamos de obras, porque estamos haciendo un favor? O hemos tenido que llevar algo realmente sorprendente como le pasó a una de vosotras, ¿qué es lo más raro que has llevado en el coche?

Además, hemos escuchado a los peques de la casa cantando algunos de los números uno que suenan en CADENA 100, ¡a ver si puedes adivinarlo tan bien como lo han hecho Javi y Mar!

Hoy hemos leído una noticia muy sorprendente sobre algo que le pasó a una mujer y que se quedó encerrada en su propia casa por algo muy ridículo. Sí, sabemos que puede dar vergüenza contarlo, pero es que nos hace tanta risa escuchar vuestras historias? ¡no te lo pierdas!

Fernando Martín ha puesto a prueba a dos personas que se conocen, ¿responderán lo mismo ante una serie de preguntas un poco peculiares? Escucha y si quieres descubrir qué compatibilidad tienes con alguien, ¡déjanos un comentario en Facebook!

Los niños y Jimeno nos han resumido su verano y alguno se ha ido hasta de spa. Fernando Martín en La encuesta absurda ha tenido que ir al médico porque tiene una hernia un tanto extraña.

¡Recuerda que puedes escuchar el programa completo de ¡Buenos días, Javi y Mar! en la sección de podcast!

CADENA 100