En ¡Buenos días, Javi y Mar! todavía estamos con la sonrisa marcada en la cara tras la gran noche que fue CADENA 100 Por Ellas. ¡Gracias a todos por hacerlo posible! La verdad es que muchos de nosotros íbamos perdidos por los pasillos del WiZink Center y nos equivocamos con alguna de las puertas y casi acabamos en el escenario… ¿has sido responsable de montar un pollo grandísimo?

Aprovechamos también el concierto de CADENA 100 Por Ellas para hablar con los artistas que estaban con nosotros y para que dejasen alguna pregunta para Javi y Mar, ¡escucha cuáles fueron las preguntas que nos hicieron!

Las madres a veces tienen despistes divertidísimos y hoy una de vosotras nos ha llamado para contarnos una cosa muy curiosa que le había pasado… ¡escúchalo porque no te vas a creer lo que nos ha contado!

Nos hemos basado en una noticia que hemos conocido recientemente para formular la pregunta muy, muy, muy difícil, ¡una mujer que estando embarazada se volvió a quedar embarazada! ¿Conoces a alguien que le haya pasado o te ha pasado a ti? Escucha cómo se ha resuelto hoy la pregunta muy, muy, muy difícil:

El cumpleaños de los 1000 euros hoy era para los nacidos un día que hasta tiene su propia canción… ¡el 20 de enero! Desde Madrid nos ha llamado Eva y ella se ha llevado los 1000 euros, ¡enhorabuena!

Los niños y Jimeno nos cuentan qué es lo que más vergüenza les da de sus padres. Fernando Martín hoy en La encuesta absurda ha resuelto el problema que tiene con su vecino, que no para de pinchar vinilos.

¡Recuerda que puedes escuchar el programa completo de ¡Buenos días, Javi y Mar! en la sección de podcast!