El mayor despistado del mundo

Los despertares más extraños que has vivido 
El mayor despistado del mundo
El mayor despistado del mundo

Tiempo de lectura: 1’

En ¡Buenos días, Javi y Mar! hemos venido con sueño acumulado tras la celebración del cumpleaños de Mar Amate ayer y hemos empezado el miércoles con ganas de jugar disfrutando con un nuevo ?3x5? que nos ha propuesto Jimeno:

En nuestro equipo hay gente muy, muy despistada pero es que alguno de vosotros es capaz de batir récords? ¡escucha los despistes que nos habéis contado en el 900 444 100!

¿Alguna vez os habéis despertado de una manera rara? Os hemos preguntado por las formas más extrañas en las que has despertado, ¡escucha que nos habéis contado en Facebook y en el teléfono!

Hemos puesto a prueba a Javi y Mar para ver si están al día con las expresiones adolescentes y hay alguna que ya les pilla un poco mayores como para entenderlas. Pero tú, ¿serías capaz de saber qué significan estas expresiones que nos ha planteado Jimeno?

Los niños y Jimeno cuentan las historias más arriesgadas de sus padres porque alguno es muy valiente y hasta va al dentista. Fernando Martín en La encuesta absurda está haciendo las cuentas y añade los impuestos, aunque se trate de una explosión.

¡Recuerda que puedes escuchar el programa completo de ¡Buenos días, Javi y Mar! en la sección de podcast!

CADENA 100