El mar no es para mí

Las mayores trastadas entre hermanos
El mar no es para mí
El mar no es para mí

Tiempo de lectura: 2’

En ¡Buenos días, Javi y Mar! estamos acaloradísimos, sí, como todo el país. Pero menos mal que siempre nos acompaña la mejor variedad musical y, sobre todo, vosotros. Hoy nos habéis alegrado la mañana contándonos cuáles eran las trastadas más grandes que os habéis hecho entre hermanos y que siempre recordaréis:

¿Recuerdas la conversación entre Guillem y Siri? No es el único que habla con este asistente o que envía WhatsApp de audio divertidos, de hecho, vuestros peques son especialistas en coger el móvil y enviar mensajes. ¿Tu hijo envía audios divertidos por WhatsApp y quieres que lo escuchemos en el programa? Reenvíanoslo al 662 100 664:

Ahora que ya estás pensando en ir a la piscina a tomar el sol, en esos días de playita? ¿sabes que el mar da para muchas anécdotas? Si estás deseando coger tu colchoneta de moda y meterte a coger olas, ten en cuenta que más de una se te puede llevar el bikini y ponerte en un pequeño aprieto. ¿Qué ha sido lo más divertido que te ha pasado en la playa? ¡Escucha lo que nos habéis contado en el 900 444 100 y toma nota para este verano!

Hemos encontrado una tienda china en la que tenían un despliegue de banderas un tanto extraño. Estas tiendas tienen, literalmente, de todo. ¿Qué es lo más raro que te has llegado a encontrar en una tienda de chinos? ¡Hemos encotnrado maravillas! 

Los niños y Jimeno ponen fin a la polémica de las horas que hay que esperar para bañarse y nos explican qué es eso de la digestión. Fernando Martín hoy en La encuesta absurda ha asistido en primicia a un discurso del Ministro de Interior y ha sido aclamado por el público.

¡Recuerda que puedes escuchar el programa completo de ¡Buenos días, Javi y Mar! en la sección de podcast!

CADENA 100