En ¡Buenos días, Javi y Mar! reunimos cada mañana al comité de madrugadores y esta mañana han respondido una vez más a las preguntas que nos enviáis. ¡Puedes dejar la tuya en Facebook! Ya sabéis que también estamos en Instagram, donde os mostramos las locuras más divertidas del equipo del programa y Twitter, donde además de contar lo que sucede os planteamos encuestas. Ayer intentamos inocular canciones en vuestra cabeza… ¿sabéis cuál ha ganado? Lo hemos resuelto y lo puedes escuchar en el podcast del programa completo.

Además, Jimeno ha jugado con Javi y Mar a un clásico juego de la infancia, ¡el ‘tres por cinco’! Ojo, porque hoy han jugado con una de vosotras y… ¿has escuchado lo que ha pasado? Te va a sorprender…

Hoteles, coches, lugares… ¿has estado en sitios que eran demasiado modernos para ti y la has liado un poco? A Javi y Mar les ha pasado en alguna ocasión y os hemos preguntado si os ha pasado lo mismo, ¡escucha aquí las historias más divertidas!

¿Crees que no eres el hijo favorito? ¿Tienes pruebas de ello? Hoy nos habéis llamado varios de vosotros porque existe un estudio que ha demostrado que es cierto eso de que no se quiere a los hijos por igual. Sea o no cierto este estudio, las historias que nos habéis contado han sido geniales:

Hemos celebrado El Cumpleaños de los 1000 euros y hoy los nacidos el 29 de noviembre han sido los afortunados… ¡sólo uno podía ser el ganador! Y así lo ha celebrado:

¿Se conocen tanto una madre y una hija como creen? Fernando Martín ha creado el método infalible para detectar el grado de conocimiento entre dos personas que, en teoría, deberían conocerse bien… ¡la Respuesta Ferpecta!

Además, seguimos recibiendo vuestras aportaciones componer junto a Rozalén la canción de CADENA 100 Por Ellas este año. ¡Envíalas con el hashtag #VivirPorEllas!

rozalen por ellas

Los niños y Jimeno nos cuentan que hoy es el día mundial de la rabia y lo celebran porque ellos son muy especialitos y nos han explicado qué les da rabia y a alguno le da rabia que no le dejen ir a casa de sus amigos a merendar gratis. Fernando Martín hoy en La encuesta absurda ha descubierto cuál va a ser la nueva serie protagonizada por uno de los personajes más recordados de Barrio Sésamo.

¡Recuerda que puedes escuchar el programa completo de ¡Buenos días, Javi y Mar! en la sección de podcast!