El fabuloso y sorprendente mundo chino

Las primeras palabras que escuchó tu bebé 
El fabuloso y sorprendente mundo chino
El fabuloso y sorprendente mundo chino

Tiempo de lectura: 1’

En ¡Buenos días, Javi y Mar! somos sinceros por naturaleza pero es que muchos de vosotros nos ganáis por goleada. ¿Qué se le puede decir a un bebé recién nacido para que llame la atención y sea recordado toda su vida?

Esta mañana Javi Nieves nos ha puesto un audio que recibió por su cumpleaños en el que dos peques le felicitaban de una forma muy, muy curiosa. ¿Tienes mensajes de audio enviados por niños que son divertidos? Re-envíanoslos, por favor, al 662 100 664 y los escucharemos en el programa. ¡Nos encantan!

Los restaurantes chinos, las tiendas-bazar? nos encantan por muchos motivos. Porque nos gusta la comida, porque somos fans de todos los productos que encontramos en ellos? ¡y por muchas cosas más! ¿Has vivido alguna anécdota divertida relacionada con todo lo que rodea al universo ?chino??

Esta mañana hemos tenido a una pareja dispuesta a comprobar su compatibilidad gracias a las preguntas de Fernando Martín en ?La Respuesta Ferpecta?. Y después de ?veintitantos? años casados tienen una compatibilidad altísima? y uno de los dos tiene un cepillo de dientes azul. ¿Por qué lo sabemos? Porque nos hemos colado hasta en su casa para averiguarlo:

Los niños y Jimeno nos cuentan la verdad y lo que pocos queremos escuchar: el cuerpo te empieza a doler a los 30 años pero ellos están de suerte, ¡por algo son niños! Y Fernando Martín hoy en La encuesta absurda ha perdido una botella de vino y necesita encontrarlo.

¡Recuerda que puedes escuchar el programa completo de ¡Buenos días, Javi y Mar! en la sección de podcast!

CADENA 100