El exótico y asombroso mundo chino 

Inexpertos en la nieve y ricos de repente 
El exótico y asombroso mundo chino 
El exótico y asombroso mundo chino 

Tiempo de lectura: 1’

En ¡Buenos días, Javi y Mar! hemos preparado el terreno para el fin de semana regalando 1.000 euros. ¡Y así se lo ha llevado Isabel Gallego de Madrid! ¡Enhorabuena! ¡Disfrútalo mucho!

Además, hemos dado la bienvenida al concierto de La noche de CADENA 100 a una de las grandes? ¡Bienvenida, Malú!


COMPRA TUS ENTRADAS PARA LA NOCHE DE CADENA 100 AQUÍ

La nieve ha marcado la actualidad esta semana y muchos de nosotros la hemos visto por primera vez. Siempre hay un primer momento para todo y la nieve nos ha dado momentazos, ¿qué te ha llegado a pasar en la nieve? Ojo, que los muñecos de nieve son peligrosísimos:

En CADENA 100 regalamos 1.000 euros cada día y eso no es un error, ¡y te puede tocar a ti! Pero también puede pasar que te toque dinero por error? sí, sabemos que es difícil, pero no es imposible. ¡Nos puede pasar a todos!

El año nuevo chino está al caer y nosotros hemos querido celebrarlo con un poquito de antelación para que no nos pille desprevenidos. ¿Qué cosas de la cultura china te han sorprendido? ¿Has comprado en algún supermercado chino y has vivido anécdotas curiosas? Escucha las historias que nos habéis contado porque son divertidísimas:

Los niños y Jimeno preparan el terreno de carnaval y advierten: ¡hay disfraces que no les gustan nada! Fernando Martín hoy en La encuesta absurda demuestra que es un investigador nato y nos informa de un nuevo y sospechoso caso inmobiliario.

¡Recuerda que puedes escuchar el programa completo de ¡Buenos días, Javi y Mar! en la sección de podcast!

CADENA 100