El drama más tonto del mundo  

El día que la liaste en redes sociales
El drama más tonto del mundo  
El drama más tonto del mundo  

Tiempo de lectura: 1’

En ¡Buenos días, Javi y Mar! tenemos miembros del equipo que, porque son ya mayorcitos y los conocemos desde hace tiempo, pero? a veces son como críos. Jimeno se junta mucho con los niños para charlar con ellos de los temas verdaderamente importantes y parece que se le ha pegado los enfados que ellos suelen tener. Hoy nos ha contado cuál ha sido su última reacción infantil frente a una discusión:

Las redes sociales nos pueden dar grandes momentos pero si las cogemos en mal momento podemos llegar a liarla muchísimo. ¿Te ha pasado? Por despiste, desconocimiento o simplemente porque metiste la pata? ¿cuál ha sido tu mayor liada en redes sociales? Hoy hemos hablado con una de vosotras que puso en apuros a Amaia:

A veces tenemos unas preocupaciones muy tontas y nos pasamos la vida dándole vueltas a cosas que realmente no deberían preocuparnos. Si te paras a pensar, seguro que hay una chorrada que te da vueltas en la cabeza. ¿Cuál es el último drama tonto que te tiene preocupado?

Fernando Martín es experto en medir la compatibilidad entre dos personas que se conocen. ¿Quieres que te sometamos a una prueba infalible para ver si eres compatible con alguien? Familiares, amigos, parejas? ¡todos pueden ser sujetos de estudio en La Respuesta Ferpecta! Escríbenos al 662 100 664 y nos pondremos en contacto contigo para que puedas participar. Escucha qué tal han superado hoy el test:

Los niños y Jimeno hacen balance de cómo han sido estos primeros cuatro años de reinado de Felipe VI, ¿qué tal está haciéndolo el Rey? Fernando Martín hoy en La encuesta absurda se ha ido hasta Rusia para tomarse un café con el seleccionador nacional.

¡Recuerda que puedes escuchar el programa completo de ¡Buenos días, Javi y Mar! en la sección de podcast!

CADENA 100