El día que se me acoplaron 

La vida con obras en casa 
El día que se me acoplaron 
El día que se me acoplaron 

Tiempo de lectura: 1’

En ¡Buenos días, Javi y Mar! estamos estrenando temporada y tenemos unas ganas enormes de darlo todo? ¡hasta de bailar!

 

Hoy @javinieves y @maramate han empezado el #martes con un tango #BuenosDíasJaviYMar #CADENA100 #tango #dancing #bailar #clasesdebaile #arte

Una publicación compartida de ¡Buenos días, Javi y Mar! (@buenosdiasjaviymar) el

Algunos de los miembros del equipo están liados y tienen la casa patas arriba con obras y todo lo que ello conlleva? ¿hasta dónde puede llegar la confianza de los obreros cuando están trabajando en casa? ¿Qué te ha pasado haciendo reforma? Escucha las mejores historias de hoy porque no te lo vas a creer?

Uno de los fenómenos más extraños es el caso de los ?acoplaos?? ¿alguien se ha colado en una de tus fotos así porque sí? ¿Te dejaron a un niño para que entrase contigo a la casa del terror porque a sus padres les daba miedo? ¡Escucha las historias que nos habéis contado en el 900 444 100!

¿Te suena la frase ?estás muy guapa, no pareces tú?? La sinceridad extrema de nuestra familia puede llevarnos a vivir momentos incómodos? ¡y muy divertidos!

Los niños y Jimeno nos cuentan cuáles son los secretos para perder esos kilitos de más? ¿sabes que uno de los grandes trucos es quedarse muy quieto? ¡Toma nota! Fernando Martín ha estado brillante en La encuesta absurda ha preparado una pizza especial con un ingrediente muy musical.

¡Recuerda que puedes escuchar el programa completo de ¡Buenos días, Javi y Mar! en la sección de podcast!

CADENA 100