El día que nací

Vivimos momentazos de tierra trágame y confesáis vuestros momentos Sherlock 
El día que nací
El día que nací

Tiempo de lectura: 1’

En ¡Buenos días, Javi y Mar! hoy os hemos mostrado en nuestro Instagram un auténtico momento que te hará decir: ¡tierra trágame! Además, nos habéis llamado al 900 444 100 para contarnos vuestras experiencias? ¡no te pierdas lo que le pasó a una de vosotras en una panadería!

Los cumpleaños se celebran en cada casa de una manera diferente y es que hay una historia para cada nacimiento. ¿Qué te han contado a ti del día que naciste?

¿Alguna vez te has sentido detective y has investigado casos relevantes en tu edificio? ¿Resolviste el caso del misterioso vecino que te llenaba el buzón de publicidad? ¡Hoy nos habéis desvelado vuestro lado más Sherlock Holmes!

Hoy el cumpleaños de los 1000 euros lo han celebrado los nacidos el 24 de enero, ¡enhorabuena! Escucha, esto es lo que pasa cuando descubres que sólo por haber nacido has ganado 1000 euros:

¡Estamos de cumpleaños! Celebramos el cumple de Miguel de Cervantes, el autor más relevante de la literatura española. Así que hemos decidido rendirle homenaje como mejor se nos da, creando poemas de altura, de los que pasarán a la historia:

Los niños y Jimeno celebran el Día Mundial del Corazón y nos explican qué es el corazón y para qué sirve. Fernando Martín hoy en La encuesta absurda ha desvelado una llamada que recibió Pilar que tuvo que irse fuera de casa.

¡Recuerda que puedes escuchar el programa completo de ¡Buenos días, Javi y Mar! en la sección de podcast!

CADENA 100