En ¡Buenos días, Javi y Mar! nos hemos despertado con ganas de verano y de bailarlo todo. De hecho, Jimeno ha venido cargadito de canciones de veranos que nos traen recuerdos y hemos intentado adivinar en qué año se estrenaron. ¿Podrías adivinarlo tú? Aquí puedes escucharlo:

Si te han invitado a alguna boda en verano o eres tu quien se casa, deberías tener en cuenta que son muchos los factores que te pueden hacer vivir un día especial, diferente, único… e incluso ponerte en apuros. ¿Te ha pasado a ti? ¿Has vivido un auténtico desastre en el altar que ahora recuerdas entre risas? Escucha lo que os ha pasado a muchos de vosotros que, incluso, habéis llegado a perder anillos y localizarlos… ¡tres días después!

A veces nos hemos enfadado en alguna ocasión sin tener razón porque nos hemos calentado un poquito y, claro, luego toca pedir perdón. ¿Te ha pasado a ti? ¿Eres de los que monta pollos y luego tiene que ir a pedir disculpas? No pasa nada, está bien pedir perdón, pero es que a veces son enfados tan divertidos que merece la pena recordarlos:

Si los niños cantan una canción es porque ya es número uno. ¿Tienes peques en casa? ¿Cantan canciones de las que suenan en CADENA 100? Grábalo y envíanos el audio al 662 100 664, ¡Javi y Mar intentan adivinar de qué canción se trata en el programa!

Los niños y Jimeno aprovechan la operación salida para contarnos quién es el que peor conduce de su familia. Fernando Martín hoy en La encuesta absurda ha tenido que bajarse de un autobús porque se había pasado con el olor a albahaca.

¡Recuerda que puedes escuchar el programa completo de ¡Buenos días, Javi y Mar! en la sección de podcast!