El día que me quedé colgando

¡El cumpleaños de los 10.000 euros conoce a su décima ganadora! 
El día que me quedé colgando
El día que me quedé colgando

Tiempo de lectura: 1’

En ¡Buenos días, Javi y Mar! celebramos los viernes por todo lo alto y más aún si tenemos 10.000 euros en juego. ¡El cumpleaños de los 10.000 euros ha conocido a su décima ganadora! Ella es Rogelia Llopis, nos ha llamado desde Valencia y así ha celebrado que se llevaba 10.000 euros, ¡escúchalo aquí!

¿Recuerdas especialmente a alguno de tus profesores? Ahora quieren enseñar a los niños a hacer pan en el colegio, algo que nosotros ya hicimos en la granja escuela, y nos hemos puesto a pensar en nuestros profesores más especiales del colegio? ¿quieres conocer las historias más divertidas que habéis vivido con vuestros profes? ¡Escúchalas aquí!

Sabemos que la pregunta es rara, ¡pero puede pasar! ¿Te has quedado colgando de algún sitio? Sí, colgando. De esto que te subes al telesilla y justo cuando vas a bajar? ¡te quedas colgando del esquí! Sí, puede pasar y dar lugar a situaciones muy divertidas como las que nos habéis contado en el 900 444 100:

Los refranes nos salvan y nos explican muchas cosas de la vida cotidiana que muchas veces nos cuestan entender. Aunque? ¿qué significa ?a quién madruga, ríase la gente?? Muchos no decís bien los refranes y eso os puede llevar a equívocos a la hora de interpretarlos? ¡pero es divertidísimo!

Los niños y Jimeno cuentan toda la verdad y nos dan la clave: ¿qué técnica utilizan para que les hagan caso y conseguir lo que quieran? Fernando Martín hoy en La encuesta absurda tiene en el fondo de su nevera un limón preocupadísimo.

¡Recuerda que puedes escuchar el programa completo de ¡Buenos días, Javi y Mar! en la sección de podcast!

CADENA 100