En ¡Buenos días, Javi y Mar! celebramos tu cumpleaños y, por si fuera poco, ¡te regalamos 1.000 euros! El cumpleaños de los 1.000 euros hoy era para los nacidos el 17 de febrero. ¡Y hoy lo hemos celebrado por todo lo alto!

A veces intentamos relajarnos y lo que conseguimos es ponernos mucho más nerviosos. ¿A ti también te pone nervioso ir a darte un masaje y tener que mantener la dignidad con los tangas esos de papel que te dan? ¿Qué te ha pasado por intentar relajarte y darte cuenta de que todo salió mal?

Además, hemos jugado a los jeroglíficos auditivos con Jimeno y su prodigiosa mente... ¡aquí puedes ver cómo lo hemos disfrutado en directo!

Los niños nos ponen en situaciones divertidísimas pero a veces nos comprometen… claro, en muchas ocasiones eso hace que no podamos reñirles porque nos entra la risa. ¿Te ha pasado con tus hijos? ¿Has vivido situaciones en las que tenías que reñirles pero te dio un ataque de risa y no pudiste hacer nada? Escucha porque vuestros peques os han puesto en situaciones buenísimas:

Fernando Martín ha venido cargadito de preguntas para La encuesta absurda y, también, de pruebas infalibles para “La respuesta ferpecta”, su método “científico” que ayuda a medir la compatibilidad entre dos personas que no se conocen de nada. ¿Para qué? Pues porque él es así, curioso por naturaleza. Si quieres participar en “La respuesta ferpecta”, escríbenos al 662 100 664:

Los niños y Jimeno te dicen qué hay que hacer cuando alguien te dice ‘te quiero’, ¡no es tan fácil responder! Y Fernando Martín hoy en La encuesta absurda ha descubierto qué pasa cuando las osas polares no pueden ponerse de parto. 

¡Recuerda que puedes escuchar el programa completo de ¡Buenos días, Javi y Mar! en la sección de podcast!