En ¡Buenos días, Javi y Mar! estamos de fin de semana y cargando bien las pilas, ¿qué mejor forma de hacerlo que con 1.000 euros más en el bolsillo? Eso le ha pasado a nuestro ganador de El cumpleaños de los 1.000 euros de hoy… ¿no sabes quién ha sido? ¿Quieres escuchar cómo ha reaccionado? ¡Dale al play!

Y tenemos una segunda artista confirmada para La noche de CADENA 100… ¡Amaia Montero estará con nosotros en nuestro concierto del próximo 24 de marzo en Madrid! ¡Compra YA tu entrada porque están volando!

La literalidad es el arte de tomarse las cosas al pie de la letra y eso muchas veces da lugar a situaciones un tanto curiosas… ¿te ha pasado alguna vez? ¿Te has tomado las cosas al pie de la letra y has hecho las cosas tal y como te las han pedido sin entenderlo bien?

¿Te has quedado dormido en algún lugar extraño y cuando te despertaste pensaste “qué hago yo aquí”? Hoy nos habéis contado los lugares más raros en los que os habéis despertado…

La semana pasada pusimos a prueba a Amaia Montero y en esta ocasión han sido Javi NievesJimeno los que han preguntado a las mujeres del equipo, Mar Amate y María Segurado, algunos temas que les resultan un misterio sobre el mundo femenino…

Los niños y Jimeno analizan la última hora política y nos cuentan si está bien leer los mensajes de Puigdemont, ¡por fin nos aclaran cómo hay que hacer bien las cosas! Fernando Martín hoy en La encuesta absurda ha ido al concierto de una cantaora muy conocida que se ha enfadado un poco.

¡Recuerda que puedes escuchar el programa completo de ¡Buenos días, Javi y Mar! en la sección de podcast!