El día que contaste que esperabas un bebé

Sabemos más de Eurovisión que Massiel
El día que contaste que esperabas un bebé
El día que contaste que esperabas un bebé

Tiempo de lectura: 2’

En ¡Buenos días, Javi y Mar! empezamos el fin de semana regalando, como todos los días, ¡1.000 euros! Sí, solo por haber nacido, te llevas 1.000 euros? ¿qué te parece? Pues hoy se los ha llevado Beatriz de Ávila que le ha encantado la idea de empezar el viernes con ese dinerito en el bolsillo. El cumpleaños de los 1.000 euros es así, una alegría tras otra, ¡y el lunes te lo puedes llevar tú!

Ayer recibimos una gran noticia que nos dio Fernando Martín? ¡va a ser papá! Él y Ana, su chica, están esperando con ganas que llegue Candela, ¡van a ser unos padrazos! Fernando nos dio la noticia de una manera muy especial y nuestra reacción fue de sorpresa absoluta. Por eso hoy hemos querido que compartieseis con nosotros cómo fue el momento en que contaste la gran noticia:

¿Alguna vez pensaste que algo era para ti pero luego resultó que no? Estas confusiones pueden dar lugar a situaciones divertidísimas como la que vivió una de vosotras cuando creía que su chico, por fin, iba a pedirle matrimonio:

Se cumple 50 años desde que Massiel nos llevó a todos a lo más alto del festival de Eurovisión con el ?La la la? y este año queremos repetir de la mano de Amaia y Alfred con ?Tu canción?. En La noche de CADENA 100 ya nos demostraron que lo tienen todo para triunfar pero hasta el 12 de mayo todavía tenemos que esperar para ver en qué posición quedan. Ellos ya forman parte de la historia del certamen, como todas estas canciones que Jimeno nos ha traído hoy. Te proponemos un juego, ¿tú sabrías decirnos en qué puesto quedaron? Javi y Mar lo han intentado?

¡Aquí puedes ver cómo os las hemos bailado todas!

Los niños y Jimeno son auténticos supervivientes y tienen bien claro todo lo que se llevarían a una isla desierta. Fernando Martín hoy en La encuesta absurda ha encontrado el secreto para estar fuerte, fuerte...

¡Recuerda que puedes escuchar el programa completo de ¡Buenos días, Javi y Mar! en la sección de podcast!

CADENA 100